Boton seleccionar face no habilitado

nut1-tutorial.hdf (32,8 KB)

Hola Comunidad Salome, el dia de hoy comencé mi primer tutorial ( Tutorial — SHAPER 9.13.0 documentation)

Adjunto el archivo , una imagen del problema, y en enlace al tutorial de salome que estoy haciendo.

La cuestion es que estoy intentando convertir las polilines de la imagen adjunt (1) en una cara segun entiendo “face” (2), y de manera tal de que despues pueda seleccionarla en el comando “revolution” (3) , la cuestion es que no puedo seleccionar en el arbol de trabajo la cara porque la funcion no me deja el chulito o check verde esta desabilitado.

gracias

Clickeaste en el rectángulo blanco abajo de objects antes de empezar a seleccionar los edges? Te recomiendo hacer tus posts en inglés no en español la comunidad activa de salome es chica, y más todavía si la restringes escribiendo en español.
Saludos

1 Like

Hi thanks, for your advice, well my mistake procedute, was, I select a wrong path in the object browser, i selected the face_1, But I noticed , should be inmediately after the Result(1) folder, Which contain the final operation created. then I selected, And Eureka

Thanks for your help